Cultura Web

50% de los suscriptores de Netflix en México han visto Roma

Es la segunda producción original de este servicio más popular en nuestro país

Roma, la película de Alfonso Cuarón, se ha ganado el respeto de la crítica y el público internacional. En México su estreno fue más controversial, pues fue duramente criticada; sin embargo, nuevos datos revelan que gran parte de la gente con Netflix le dio la oportunidad.

De acuerdo con CNN, Netflix informó que Roma ya es oficialmente la segunda película original de la plataforma más popular desde que opera en México, solo por detrás de Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock. Según la información, Roma ha sido reproducida en más de 3.6 millones de cuentas mexicanas, lo que representa más del 50% de los suscriptores totales en el país.

A pesar de que muchos mexicanos tacharon de aburrida y pretenciosa a la última cinta de Cuarón, la crítica internacional la considera una de las mejores producciones del año. Por eso, ganó varios Globos de Oro y premios BAFTA, y también fue nominada a 10 categorías en los legendarios premios Óscar. Los datos de Netflix demuestran que, aunque muchos mexicanos demostraron disgusto por el filme histórico, lo vieron completito. ¿Será que en realidad sí nos gustó Roma?

¿Qué te parecen estas cifras? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: AMLO está preocupado por la fusión de Disney y 21st Century Fox

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising