Cine y Tv

Fallece Oreo, mapache que dio vida a Rocket Rackoon en las películas

A través de un lindo mensaje, su dueña informó del suceso a través de Facebook

Rocket Rackoon, el querido animal antropomorfo que conocimos en Guardians of the Galaxy, es sin duda uno de los superhéroes más queridos del universo cinematográfico de Marvel. Lamentablemenente, la compañía anunció que, quien sirvió de modelo para su diseño en las películas, falleció.

A través de Facebook, la página de Guardians of the Galaxy confirmó que el mapache Oreo, quien acompañara a James Gunn en la alfombra roja de la película y también modelo en la vida real de Rocket Rackoon, falleció a los 10 años. Marvel se enteró del fallecimiento debido a que Quinta Layla, presumiblemente dueña del animal, decidió informar a todos del suceso.

"Descanse en paz con Oreo el mapache, el modelo de la vida real para Rocket Raccoon. Oreo también fue el mapache que fue a la alfombra roja con el director de GotG, James Gunn, cuando la película debutó en Hollywood. ¡Gracias por tu genialidad, Oreo!"

Como era de esperarse, cientos de personas han dado el pésame a Layla y Marvel por el fallecimiento, y naturalmente agradecieron a Oreo por ser pilar de uno de los personajes más queridos de las películas de superhéroes.

Rocket Racoon fue creado por el escritor Bill Mantlo y el artista Keith Giffen, apareciendo por primera vez en un cómic en 1976. Su personaje del universo cinematográfico fue basado físicamente en Oreo, doblado por el actor Bradley Cooper y su movimiento humano fue provisto por Sean Gunn (hermano de James) a través de la técnica motion capture.

¿Cuál es tu escena favorita de Rocket Racoon? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising