Apps

Whatsapp para Android añade la opción de descargar un solo sticker

Ya no tienes que descargar el paquete entero

Octubre de 2018 fue un gran mes para Whatsapp, pues en ese momento llegaron los esperados stickers. Después llegó la opción para que la gente creara stickers personalizados, por lo que hoy día puedes encontrar centenas de paquetes en la Play Store de Android. ¿El único problema? Tienes que descargar e instalar todas las imágenes, algo no óptimo para mucha gente. La buena noticia es que muy pronto vas a poder solo descargar y guardar lo que necesites.

De acuerdo con WABetaInfo, la versión beta de Whatsapp 2.19.33 para Android añadió la opción de guardar un solo sticker de un paquete para evitar el problema de tener que tener descargado el paquete entero. En lugar de ello, simplemente puedes abrir el paquete en cuestión, seleccionar el sticker que te gustó y añadirlo a tus favoritos.

Con esta nueva característica, Whatsapp espera ayudar a sus usuarios a limpiar sus smartphones y sus listas de stickers, pues realmente solo tendrán instalado y solo se mostrará lo que realmente les guste.

Por el momento, esta función solo está disponible para los usuarios beta (checa aquí cómo convertirte en uno/a), pero será añadida en la próxima versión estable de Whatsapp, así que los usuarios comunes no tendrán que esperar mucho para disfrutarla.

¿Usas mucho los stickers? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Cómo revisar cuántas horas pasas al día en Facebook

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising