Apps

Cómo revisar cuántas horas pasas al día en Facebook

Incluso puedes poner una alarma para usar menos la app

Durante 2018, una de las más grandes iniciativas que promovieron las grandes compañías tecnológicas fue la de lograr que dejemos de ser esclavos de nuestros smartphones. Tanto Google como Apple presentaron apps y configuraciones para que las personas puedan ver estadísticas sobre su uso diario de las pantallas y así, a su vez, concientizar sobre su uso excesivo. Pues aunque no mucha gente sabe, Facebook también tiene esta opción.

Aunque un poco escondida, Facebook también tiene una característica que te muestra tus patrones de comportamiento en la app: cuántas horas pasas al día, cuáles son tus días más activos e incluso la opción de activar una alarma para detenerte si te estás pasando. Y bien, ¿cómo observar tus estadísticas? Afortunadamente, es realmente sencillo.

Primero, ve al menú de Configuración en tu aplicación. Es el que está hasta la derecha y tiene 3 líneas horizontales.

Después, haz clic en "Configuración y privacidad" y luego en "Tu tiempo en Facebook".

¡Listo! Aparecerá una gráfica de tu última semana en Facebook, indicando cuál es tu tiempo promedio de la última semana y también indicando tu uso por día.

Por último, si sientes que estás pasando demasiado tiempo en Facebook, puedes poner una alarma/recordatorio que te indique cuando estás exagerando. Simplemente desliza hacia abajo en esa misma pantalla y haz clic en "Programar un recordatorio diario". Así, por ejemplo, te puedes poner un máximo de 30 minutos al día.

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Se filtran los Samsung Galaxy Buds, audífonos que rivalizarán con los AirPods

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising