Apps

Virgin Mobile ofrecerá Tinder gratuito en México durante todo febrero

Prepárate para el amor y la amistad

Estamos en la primera semana de febrero, mes que todos sabemos que es del amor y la amistad. Y si en este momento estás un poco solo/a, Virgin Mobile quiere ayudarte al dejarte usar gratis la app para ligar #1 del mundo.

De acuerdo a información de Xataka, la operadora móvil Virgin Mobile acaba de lanzar una promoción especial en México, pues dejará a sus usuarios usar Tinder de manera ilimitada durante todo el mes de febrero. Así, podrás deslizar y deslizar y deslizar todo el día sin preocuparte del gasto de datos. Con esto, la compañía te ofrece apoyo para que encuentres pareja antes del Día de San Valentín.

Ah, y eso no es todo. Además del uso gratuito de la app, los suscriptores de Virgin también tendrán derecho a 2 "Super Likes" extras hasta el 21 de febrero, para tener un acumulado de 3 al día. Como seguramente ya sabrás, un Super Like sirve para hacer saber a otra persona que te gusto mucho, aún antes de que decida si desliza hacia la derecha o la izquierda.

Esta promoción fue impulsada por Selfie Networks, encargada de conectar proveedores de contenido con operadoras móviles en el mundo.

“Virgin Mobile, la operadora móvil, hace match con la aplicación de encuentros más famosa, Tinder, para que en este San Valentín todos encontremos el amor”, se mencionó en un comunicado.

¿Qué opinas de este promo? ¿Crees conseguir pareja antes de que acabe el mes? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Dell patenta una laptop plegable con... ¡4 pantallas!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising