Apps

Q12 Trivia llega a México a destronar a Confetti

Más difícil, pero con menos payasadas

A estas alturas, seguramente ya conoces Confetti y su modos operandi, y también cómo se ha vuelto una de las apps más utilizadas en México. Pues bien, ahora llega un nuevo competidor que buscará bajarlo del trono gracias a un formato un poco diferente.

Q12 Trivia también es una aplicación de juego de trivia en vivo, en el que tendrás que responder preguntas correctamente para ganar un jugoso premio de dinero. Sí, puedes jugarlo desde tu celular; sí, puedes ganar moles de pesos; y sí, todas las transferencias se hacen a través de PayPal, pero ahí acaban las similitudes.

Para empezar, al menos por el momento, Q12 Trivia tiene una audiencia más pequeña y por ende un premio también más pequeño. Hoy día, el juego, que se lleva a cabo a las 9:00 PM tiempo del Centro de México, tiene entre 300 y 500 espectadores. Solo es un show al día, y entrega 5000 MXN, en lugar de USD. Sin embargo, el show se lleva a cabo los 7 días de la semana (el domingo, el premio es de 10,000 MXN). El presentador para los programas entre semana es Alex Aguilar, conductor de la estación de radio “La Z”, mientras que los fines de semana la conductora es la actriz Odemaris Ruiz.

Otra gran diferencia entre Q12 y Confetti es que en el primero se llevan a cabo 12 preguntas en lugar de 10, aunque no puedes ver las respuestas de tus amigos. Además, también se notan un poco más complejas y especializadas. Para balancear un poco las cosas, Q12 tiene un sistema de referencias para atraer clientes, en el que otorga "vidas extra" por cada persona que se inscriba gracias a ti. Tal como puedes pensar, la vida extra sirve para mantenerte en juego aunque respondas una pregunta mal.

Finalmente, Q12 tiene un formato mucho más veloz, pues sus transmisiones no duran más de 15 minutos a diferencia de los 30 de Confetti. En lugar de hacer un gran espectáculo con decenas de chistes, explicaciones, intros y outros, Q12 sabe perfectamente a lo que va y lo ejecuta muy rápido.

Si estás interesado en participar, puedes descargar Q12 tanto para Android como para iOS.

¿Descargarás este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising