Apps

El huevo más famoso de Instagram manda un reflexivo mensaje a todos sus fans

Si sientes presión, habla con alguien

Seguro recuerdas que, hace un par de semanas, una foto de un simple huevo se volvió ultra viral en Instagram, incluso llegando a ser la imagen con más Me Gusta de la historia de la plataforma y superando por mucho a Kylie Jenner. Durante mucho tiempo nadie supo quién estaba detrás del huevo o cuáles eran sus objetivos, pero afortunadamente ya todo fue revelado.

Según reportó Mashable, el creador del huevo más famoso del mundo es Chris Godfrey, un hombre que trabaja en la agencia de publicidad The&Partnership. A través de una nueva publicación, el redondo alimento finalmente reveló cuál era su cometido, el cual era mostrar lo perjudiciales que pueden ser las redes sociales si no se manejan con cuidado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

“¡Hola! Soy el huevo que rompió el récord de más Me Gusta en Instagram. (Tal vez has escuchado de mí). Recientemente, he comenzado a quebrarme. La presión de las redes sociales me está afectando. Si también estás batallando con eso, habla con alguien. No te preocupes.”

Después, el gran huevo invitó a la gente que está pasando por problemas relacionados con las redes a unirse a www.talkingegg.info, en donde encontramos un directorio de organizaciones e iniciativas de todas partes del mundo que promueven una mejor salud mental. Con el paso de los años, las redes sociales son cada vez más importantes para los humanos. Debido a que son un reflejo o un avatar de nuestra persona pero en un entorno virtual, hay mucha gente que se siente preocupada por cómo lo perciben los demás. Todas estas organizaciones buscan ayudar a los afectados a volverse más fuertes, aceptarse como son y a no dejar que el mundo digital los afecte de manera negativa.

Sí, este ovoide rompió toda clase de récords, pero al final todo era para probar un punto y tenía una buena causa.

Quizá te interese: NetherRealm confirma que Shaggy no llegará a Mortal Kombat 11

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising