Cultura Web

NetherRealm confirma que Shaggy no llegará a Mortal Kombat 11

En un stream, el CM de la compañía confirmó que el meme tenía que morir

No importan los millones de personas que firmaron la petición. No importa que el mismísimo Ed Boon haya jugado con la idea en su cuenta de Twitter. NetherRealm Studios acaba de confirmar que Shaggy no llegará a Mortal Kombat 11, ni ahora ni nunca.

Después de que un meme generó una petición con casi 350 mil firmas pidiendo que Shaggy llegara a la última entrega de Mortal Kombat, el desarrollador NetherRealm Studios quiso ponerle punto final a la conversación. A través de un livestream con una sección dedicada a preguntas y respuestas, el community manager del estudio, Tyler Landsdown, confirmó que, por más que la broma fuera buena, no es lógico pensar que el personaje de Scooby-Doo realmente llegaría a un juego tonalmente tan diferente.

Landsdown aseguró que, en realidad, el estudio siempre se toma muy en serio cualquier petición en línea sobre sus juegos. Sin embargo, después de considerarlo, la decisión unánime fue negativa. "Shaggy no llegará al juego nunca. Lo siento. El meme ha muerto", sentenció el community manager.

Puedes ver el video a continuación.

Como era de esperarse, NetherRealm se tomó con mucho humor la decisión, y decidió hacer la decisión aún más pública publicando un "Descanse en paz, Shaggy" en su cuenta de Twitter.

Mortal Kombat 11 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 23 de abril... pero se sentirá incompleto para siempre.

¿Cómo te cayó esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising