Apps

Cómo borrar mensajes enviados en Facebook Messenger

Arrepiéntete, tienes tiempo

Durante mucho tiempo, apretar el botón "Enviar" significó un gran compromiso para las personas, ya que lo que estaba hecho o dicho, no tenía forma de deshacerse o desdecirse. Sin embargo, desde hace un par de años, todo esto cambió gracias a que Whatsapp añadió la opción de borrar mensajes enviados. Ahora, también puedes hacerlo en Facebook Messenger.

A través de una silenciosa actualización, Facebook activó una nueva función para Messenger que, al igual que Whatsapp, permite al remitente borrar cualquier mensaje que haya enviado durante un periodo de tiempo. Así, si mandaste algo que no deberías y te arrepientes a tiempo, nadie se enterará de lo que decía tu mensaje. Por supuesto, esta bendición llega con un par de contras, como el hecho de que solo tienes 10 minutos para borrar y que, naturalmente, quedará un registro de que borraste un mensaje, el cual podrá ser visto por tus contactos. Aún así, esta es una función útil y necesaria y ya puedes empezar a usarla.

Borrar un mensaje previamente enviado de Facebook Messenger es tan sencillo como Whatsapp. Para ello, simplemente abre una conversación y deja oprimido el mensaje en cuestión. Aparecerá el menú de reacciones, junto con un menú contextual donde aparece la opción "Eliminar".

Después de que haber hecho clic en Eliminar, tendrás que seleccionar la opción "Eliminar para todos", la cual aparecerá en un segundo menú inmediatamente. ¡Y eso es todo! tu mensaje será eliminado automáticamente.

Recuerda que solo tienes 10 minutos para arrepentirte, pues después de ese lapso ya no aparecerá la opción mencionada. También recuerda no abusar de la función. Si tu ex se levanta en la mañana y ve un mensaje tuyo borrado a las 4:51 a.m., seguramente ya sabe por dónde va la cosa.

¿Qué te parece la nueva característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising