Videojuegos

El mexicano "MKLeo" ya es tricampeón mundial de Super Smash Bros.

El jugador se repuso de una derrota para barrer con el resto de la competencia

Leonardo “MKLeo” Pérez es un profesional de los eSports muy popular por ser uno de los mejores jugadores del mundo en el juego de Nintendo Smash Bros. Ahora, el mexicano ha demostrado una vez más su valía al coronarse tricampeón del torneo Genesis 6 que se lleva a cabo en California, Estados Unidos.

"¡Felicitaciones de nuevo a su campeón de formato individual de Smash Bros. Ultimate!"

Con esta victoria en el nuevo Super Smash Bros. Ultimate, MKLeo ganó su tercer Genesis consecutivo, después de también campeonar en las ediciones de Super Smash Bros. Wii U en los Genesis 4 (2017) y Genesis 5 (2018).

Eso sí, llegar a la victoria no fue nada sencillo, pues MKLeo tuvo una sensible derrota durante las primeras rondas contra Sansora, lo que lo colocó en la llave de perdedores. Después de ganar sus partidas y de regresar para vengarse de quien lo venciera, el mexicano se enfrentó en la final contra VoiD (representante de la llave de ganadores) y lo derrotó en la Gran Final en un electrizante combate. Puedes ver el suceso a continuación.

Al término de la batalla, MKLeo levantó el trofeo del Genesis 6, visiblemente orgulloso.

Y por supuesto, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con una inspiradora nueva foto de perfil?

Con este tricampeonato, el mexicano MKLeo se coloca como uno de los mejores jugadores de Smash Bros. de la historia, sin duda alguna.

¿Viste el Genesis 6? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising