Smartphones

Energizer presentará 26 smartphones en el MWC 2019

La compañía creará 4 líneas que se enfocan en diferentes aspectos

A pesar de ya no ser tan lucrativo como antes, el mercado de los smartphones sigue generando millones de dólares al año. Además, dado que Android es de código abierto, prácticamente cualquier compañía con algo de capital puede aventarse al ruedo. Así, este año tendremos un nuevo competidor cuyo nombre seguro te sonará, pero por otra cosa: Energizer.

Energizer, la compañía famosa por ser fabricante de baterías que duran...y duran... y duran, está desarrollando sus propios teléfonos inteligentes, según informó The Verge. De acuerdo a la información, Energizer presentaría ¡26! modelos durante su presentación en el Mobile World Congress. Además, pelearían por los primeros lugares del mercado, gracias a características de tope de gama, tal como un display plegable o baterías de hasta 18,000 mAh. En cuestión de cámaras es donde la compañía intentaría innovar de alguna manera, pues apostaría por el mecanismo pop-up (que puedes hacer que sobresalga por el lateral superior) en lugar de las cámaras tradicionales integradas.

Según 9to5Google, Energizer dividirá sus productos en 4 líneas: Power Max, Ultimate, Energy y Harcdase. Como podrás adivinar por sus nombres, parece que cada una se enfocará en una característica específica, para que el usuario decida qué le importa más para su smartphone: ¿batería? ¿poder? ¿resistencia?.

Aún no se sabe mucho sobre las características de los smartphones de Energizer, aunque ya tenemos algunos datos filtrados. GSM Arena reportó que los Energizer Ultimate U620S Pop and U630S Pop (en teoría, los tope de gama de la compañía) tendrán procesadores MediaTek Helio P70 y P22. Ambos tienen cámaras duales: una cámara principal de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. El U620S Pop tiene también cámara trasera triple (16MP, 5MP y 2MP), 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Por otra parte, el U630S Pop tiene 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento. Sus fechas de lanzamiento serían julio y junio, respectivamente.

De cualquier manera no tendremos que esperar mucho para conocer al nuevo competidor del mercado, pues el MWC se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero.

¿Te comprarías un celular Energizer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising