Cultura Web

Bob Esponja sí tuvo un homenaje en el Super Bowl... más o menos

En lugar de Sweet Victory, tuvimos... hip-hop

¿Recuerdan que les platicamos de la gran petición en Change.org para que Bob Esponja cantara en el Super Bowl y que, según un teaser, sí se llevaría a cabo? Pues lo hizo, pero de una manera un tanto decepcionante.

A unos minutos de haber empezado el espectáculo y de que Maroon 5 empezara a prender a la gente con sus canciones, apareció de la nada una de las escenas más icónicas de la caricatura, en la que la "Banda de Tontos" inicia su propio espectáculo. La mayor parte de la gente pensaba que esto culminaría con Adam Levine cantando el temazo "Sweet Victory", pero en realidad solo fueron un par de segundos de la escena, la cual sirvió para presentar a los otros artistas invitados al show, Travis Scott y Big Boi. Así, en lugar de una increíble canción de rock que hubiera llevado a muchos a su infancia, tuvimos... hip-hop.

Puedes ver el "homenaje" a continuación.

Aunque se creó mucha expectativa por el esperado homenaje que, naturalmente no se satisfizo, se agradece el intento de la NFL por cumplir el deseo de la gente de honrar al recién fallecido Stephen Hillenburg, creador de una de las caricaturas más exitosas de todos los tiempos.

¿Qué te pareció el show de medio tiempo? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya puedes comprar en Amazon EUA desde México sin pagar impuestos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising