Cultura Web

10 millones de jugadores se conectaron a la vez para ver el concierto de Marshmello en Fortnite

Es el momento más activo de la historia del battle royale

Hace un par de días te informamos que un evento sin precedentes ocurriría en el mundo de los videojuegos: el primer concierto oficial ofrecido por un DJ real ofrecido dentro de una partida. Por supuesto, hablamos de la presentación de Marshmello en Fortnite, y fue tan increíble como se esperaba.

Más de 10 millones de jugadores de Fortnite (via Forbes) se conectaron al mismo tiempo el pasado 2 de febrero en Parque Placentero, en donde uno de los DJs más populares del mundo, Marshmello, ofreció un concierto nunca antes visto. Y, como era de esperarse, el evento superó toda clase de predicciones. La última vez que Epic Games dio números sobre jugadores concurrentes, la cifra rondó los 8 millones de jugadores a la vez. Ahora, con los 10 millones durante el concierto de Marshmello, la cifra se superó por más de 2 millones, siendo el momento más activo de la historia del battle royale.

Puedes ver la presentación completa aquí.

Además de haber incluido un set original y líneas grabados por Marshmello, el espectáculo contó con todo un show de luces y efectos que causaron que los jugadores pasaran 10 minutos inolvidables antes de regresar a la inevitable matanza. Además, el evento sienta un gran precedente para que, en un futuro, videojuegos y cultura popular se unan como nunca lo habían hecho antes.

¿Tuviste la suerte de ver el concierto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Reporte: Nintendo está desarrollando un Switch Mini

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising