Cultura Web

Parece que hasta Ed Boon quiere que Shaggy salga en Mortal Kombat 11

El creativo no ha dudado subirse a tren de los memes

A estas alturas, seguro ya estás enterado/a del último gran meme de Internet: la petición de incluir a Shaggy en Mortal Kombat 11. Parece que todo va viento en popa, pues la campaña en Change.org ya casi llega a las 300 mil firmas en menos de una semana. El meme se hizo tan grande, que incluso el creador del juego de peleas, parece estar disfrutándolo.

A través de su cuenta de Twitter, el cocreador de Mortal Kombat e Injustice y Director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, ha empezado a comentar y retuitear varios tweets relacionados con el meme de Shaggy desde hace varios días. Sus comentarios van desde retuits de imágenes fanart hasta confirmaciones sobre su posible inclusión y hasta mención sobre sus posibles variaciones. ¿Realmente el creativo querrá que su cumpla esta petición?

Puedes revisar algunos de los tweets más destacados a continuación.

"¿Alto? ¿Bajo? ¿Medio? ¿Agarre? ¡Te voy a hacer toda clase de combinaciones en juegos de pelea!"

"Variación hack n' slash de Shaggy"

"Por favor firmen mi petición. ¡Scooby para Injustice!"

"@unroolie: ¿Ya puedo confirmarlo?

Yo: Sí"

"@Bosslogic: ¡Shaggy Dios Ultra Instinto para MK11 con Scooby como su arma!

Yo: ¡Shaggy maligno con su compañero Cujo!"

Para muchos fanáticos, estos tweets son prácticamente una confirmación de que, tarde o temprano, Shaggy sí podría aparecer en Mortal Kombat 11. Sin embargo, lamentamos decirte que aunque teóricamente sí es plausible su inclusión, la realidad es que a Ed Boon le encanta subirse al tren de los memes y trollear a todos sus seguidores. Eso sí, si las firmas siguen aumentando en la petición, quizá todo podría volverse una realidad.

¿Quieres que Shaggy aparezca en este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Gobierno de la CDMX publica mapa con los puntos de Internet gratuito

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising