Smartphones

Reporte: Apple está desarrollando iPhones con 3 cámaras traseras, cámara 3D y USB-C

La compañía ya tendría planeadas las características de sus equipos hasta 2020

Sabemos que Apple ha tenido problemas en los últimos 6 meses, debido a que sus equipos no han vendido tan bien como se pensaba. Ahora, la compañía parece haber tomado una nueva estrategia, pues según información se enfocaría en cámaras 3D y realidad aumentada.

Según reportó mberg.com/news/articles/2019-01-30/apple-is-said-to-prep-new-3-d-camera-for-2020-iphones-in-ar-push]Bloomberg, Apple se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo modelo de iPhone, el cual estaría desarrollado para "escanear el ambiente para crear reconstrucciones 3D de la realidad". Naturalmente, esto es muy útil para la realidad aumentada.
[/b]
"El nuevo sistema de Apple utiliza un escáner láser, en lugar de la tecnología de proyección de puntos existente que no funciona tan bien en distancias más largas, de acuerdo con la gente, que pidió no ser identificada por discutir características inéditas. Esa es solo una de las muchas características nuevas, que incluyen una tercera cámara más avanzada, herramientas de captura de fotos mejoradas y un chip más poderoso, que Apple planea incluir en las próximas generaciones de iPhones", aseguró el reporte.

Se cree que el iPhone con cámaras 3D podría ser el modelo de 2020, el cual podría ser una primera muestra de lo que Apple planea con un headset de realidad aumentada que podría salir ese mismo año.

Por otra parte, y para 2019, Apple estaría planeando sacar versiones mejoradas de los iPhone XS, XR y XS Max, este último con la novedad de que incluiría 3 cámaras en lugar de 2. Esta inclusión permitiría al equipo tener más campo de visión, ofrecer más zoom óptico y capturar más pixeles, mejorando la calidad de la imagen y permitir al software corregir las que no son buenas. Además, el reporte también indicó que estos 3 smartphones serían los primeros de Apple en incluir USB-C en lugar del estándar Lightning.

¿Qué te parece esta información? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Bookmate, "el Netflix de los libros", ya está disponible en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising