Cultura Web

Al parecer, Bob Esponja sí saldrá en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Maroon 5 publicó un teaser de su presentación donde vemos a Pantalones Cuadrados

Como recordarás, lamentablemente hace algunos meses falleció Stephen Hillenburg, creador de la muy popular caricatura Bob Esponja. A modo de homenaje, miles de fanáticos firmaron una petición para que el querido personaje cantara en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, en referencia al capítulo "La Banda de Tontos" en la que ocurre precisamente esto. Y todo pareció haber quedado en una simple buena idea/broma... hasta ahora.

Hace ya varias semanas, se anunció que quien realmente daría un show durante el magno evento serían Maroon 5, Travis Scott y Big Boi. La agrupación americana, quien se hizo famosa por éxitos como "This Love", "She Will Be Loved", "Moves Like Jagger" y muchos más, publicó en su cuenta de Twitter un teaser sobre el espectáculo, ahora que solo estamos a unos cuantos días del partido. Y cuál sería la sorpresa de la gente cuando, en el pequeño video, se puede ver a nada más y nada menos que Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Chécalo a continuación.

En la petición, que fue firmada por más de un millón de personas, se pedía que Bob Esponja cantara la canción "Sweet Victory" de David Eisley, tal como hiciera en el capítulo antes mencionado. Ahora, con este innegable guiño en el teaser, prácticamente podemos asegurar que Maroon 5 realizará algún especie de homenaje a Hillenburg y su más grande creación.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para verlo, pues el Super Bowl LIII se llevará a cabo entre los New England Patriots y los Los Angeles Rams el próximo 3 de febrero.

¿Qué crees que suceda? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Hay un contador en vivo para seguir la guerra de suscriptores entre PewDiePie y T-Series

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising