Apps

Hay un contador en vivo para seguir la guerra de suscriptores entre PewDiePie y T-Series

¿Será finalmente superado el vlogger sueco?

A estas alturas seguro ya estás consciente del feudo que hay entre el vlogger PewDiePie y el canal de música india T-Series por el trono de YouTube. La dura batalla que lleva meses en activo parece que nunca acabará, pero al menos ya podrás seguirla en vivo sin tener que meterte manualmente a ver los suscriptores de las 2 cuentas.

El canal de YouTube FlareTV publicó un videocontador en vivo de las 2 cuentas, para que puedas ver segundo a segundo cuántos suscriptores tiene PewDiePie y cuántos tiene T-Series.

"PewDiePie, el canal con más suscriptores de YouTube, está a punto de ser destronado por el sello discográfico indio T-Series, de acuerdo con su cuenta en vivo en SocialBlade. Esta es una noticia sin precedentes, ya que la mayoría de la gente pensaba que PewDiePie siempre sería el líder en los números de suscriptores de YouTube. A medida que recopilemos más información, estaremos anunciando noticias, actualizaciones y más en esta transmisión en vivo; a medida que descubramos la respuesta a la pregunta más importante en YouTube en este momento: ¿T-Series sobrepasará a PewDiePie en popularidad?", menciona la descripción.

Mira la transmisión a continuación.

La encarnizada batalla ha llevado a los suscriptores de PewDiePie incluso a hackear impresoras y Chromecast para promocionar el canal de su ídolo, pero, ¿será suficiente para que mantenga el puesto?

Quizá te interese: Apple bajará los precios del iPhone fuera de Estados Unidos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising