Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de febrero

Se despiden los juegos de PS Plus y PS Vita y aumenta el almacenamiento x10

A punto de iniciar un nuevo mes, y siempre a tiempo como un relojito, Sony reveló, a través de una publicación en el PlayStation Blog los 6 juegos que estarán disponibles gratuitamente para los usuarios de PS Plus en febrero. Eso sí, este será un mes especial por varias razones.

En primer lugar, y sin previo aviso, Sony reveló que aumentará el espacio de almacenamiento en la nube de sus usuarios Plus nada más y nada menos que 10 veces. Sí, antes ofrecía 10 GB de almacenamiento, pero ahora cada usuario Plus tendrá 100 GB, para asegurar que absolutamente todos sus datos de guardado estarán seguros por siempre.

Por supuesto, una noticia así era demasiado buena como para que no hubiera algo malo que ofreciera un contrapeso. Lamentablemente, febrero también será el último mes en que se ofrecerán juegos de PS3 y PS Vita: a partir de marzo, solo habrá juegos gratuitos de PS4 (y si tenemos suerte, de PSVR).

Ahora que este par de puntos han sido aclarados, vayamos a la alineación de juegos de febrero:

"Primero tenemos a For Honor, el juego de acción melee de Ubisoft. Experimenten el caos de la guerra y elijan entre las facciones de Vikingos, Caballeros y Samuráis para que encuentren su estilo perfecto de lucha. Con 18 mapas PvP que incluye, estamos seguros de que este juego los va a entretener".

"Ahora tenemos Hitman: The Complete First Season. Pónganse en el rol de Agent 47, el mejor asesino del mundo. Viajen por todo el globo eliminando sus objetivos de formas tradicionales y otras no tanto. Desde rifles de francotirador a salsa de pasta vencida, usen las armas que tengan a disposición para convertirse en el mejor asesino".

Finalmente, la alineación la completan Divekick y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots de PS3; y Gunhouse y Rogue, Aces de PS Vita.

Alineación completa:

  • For Honor, PS4
  • Hitman: The Complete First Season, PS4
  • Divekick, PS3 (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, PS3
  • Gunhouse, PS Vita (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces, PS Vita (Cross-Buy con PS4)

Este mes los juegos de PS3 y PS Vita estarán disponible por más días, hasta el 8 de marzo de 2019, Los juegos de Ps4 estarán disponibles hasta el 5 de marzo, cuando se lancen los juegos del próximo mes.

¿Cuál es tu juego favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Advierten autoridades mexicanas sobre el #HuachicolChallenge

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising