Cultura Web

Inician petición para incluir a Shaggy en Mortal Kombat 11

Ed Boon respondió a los comentarios en Twitter

Hace unos meses, los amantes de los juegos de peleas sangrientos tuvieron su "Navidad", pues NetherRealm Studios anunció la inminente llegada de un nuevo Mortal Kombat, el cual saldrá este mismo año. En esta nueva entrega podemos esperar un roster con Scorpion, Sub-Zero, Raiden Goro y demás personajes icónicos, además de algunas nuevas adiciones. Sin embargo, la gente está pidiendo en particular a un inesperado personaje, al cual seguramente recordarás de la caricatura Scooby-Doo.

Hace un par de días, una petición insólita se publicó en Change.org, la cual busca convencer a los desarrolladores de Mortal Kombat 11 de que incluyan a Shaggy como un personaje descargable en el juego. ¿Por qué? Nadie lo sabe, pero al parecer la gente ha pensado que es una excelente idea. Puedes revisarla aquí.

"Woken News Network ha tomado la muy necesaria iniciativa de iniciar esta petición para convertir a Shaggy en un personaje de DLC para Mortal Kombat 11.Pedimos a Warner Bros. Interactive Entertainment que brinde a los fanáticos el luchador que sin duda necesitan".

En tan solo 48 horas, la petición ya juntó más de 100 mil firmas, una cifra que demuestra que el chistoso personaje resuelvemisterios cuenta con más fanáticos de los que se podía pensar en un principio. Los simpatizantes han dejado toda clase de comentarios apoyando la idea, asegurando que Shaggy es extremadamente fuerte y por ende tiene que acabar en el roster del juego.

"Estoy firmando porque el mundo tiene que saber qué tan poderoso es el Shagster", "Me da miedo saber qué va hacer Shaggy si no lo incluyen" y "Shaggy es el creador de todo el universo, es hora de que obtenga el reconocimiento que se merece y qué mejor manera de hacerlo que inmortalizarlo como DLC" son algunas de las perlas que podemos encontrarnos en la caja de comentarios.

La popularidad de la petición ya llegó a oídos de NetherRealm, pues Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director creativo del estudio, hizo un comentario en Twitter.

[tweet]https://twitter.com/noobde/status/1089974486210891778?[/tweet]

- "Queremos a Shaggy"
- "Cuéntame qué tal te va con eso"

Aunque Boon no respondió propiamente la petición, podemos leer entre líneas que, a pesar de todos los fanáticos que tiene Shaggy, el personaje no llegará a Mortal Kombat 11. Lo sentimos, queridos amigos.

Quizá te interese: Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Lenovo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising