Smartphones

El Motorola RAZR podría regresar como smartphone plegable

El modelo costaría $1500 USD y llegaría este mismo febrero

¿Recuerdas el Moto RAZR, ese celular que todos tenían en la secundaria? Muchos años han pasado desde esos buenos recuerdos, pero recientes reportes aseguran que la línea regresará con un nuevo modelo, el cual vendrá con un gran cambio: será plegable.

Según reportó Digital Trends, Motorola-Lenovo se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo modelo plegable de la línea RAZR, el cual llegaría con un diseño que recuerda a su antecesor y una tecnología de autorreparación sin igual. Checa las siguientes imágenes de patente, cortesía de 91 Mobiles.

Como puedes ver en las imágenes, el nuevo Moto RAZR se doblaría por la mitad, lo que también indica que las compañías aún no se han puesto de acuerdo para un estándar y cada una está haciendo su propia interpretación de lo que significa "plegable". El diseño recuerda mucho al del RAZR V3, incluyendo la pestaña curva en la parte superior de la pantalla y el muy grande bisel en la parte inferior. Eso sí, por supuesto que sería touch e incluiría un sensor de huellas en la parte trasera.

Lo más interesante del RAZR plegable es que incluiría una tecnología para arreglar las imperfecciones de pantalla causadas por la flexión constante de manera automática, la cual Digital Trends describe así.

"El año pasado, a Motorola se le otorgó una patente sobre un diseño de teléfono inteligente plegable que presentaba una bisagra central con calefacción que "curaría" las imperfecciones en la pantalla OLED causadas por la flexión. Es totalmente posible que este diseño pueda formar la base de la versión actualizada de RAZR V3".

The Wall Street Journal especuló que el nuevo equipo podría costar alrededor de $1500 USD y podría llegar este mismo febrero. Para ello, Motorola-Lenovo se habría aliado con Verizon para su distribución en Norteamérica.

Aunque el precio parece altísimo, hay que recordar que este es apenas uno de los primeros modelos plegables, por lo que los costos seguramente bajarán conforme la tecnología se vuelva más barata y las ventas mayores. Aún así, es mucho menor que los $2550 USD que en teoría costará el Samsung Infinity Flex.

¿Te comprarías el nuevo Moto RAZR? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Amazon presenta Scout, su nuevo robot para hacer entregas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising