Videojuegos

Chivas presenta su equipo de esports de Clash Royale

La institución también presentó los primeros rivales de su nueva división

A pesar de que en este momento el equipo de futbol de las Chivas de Guadalajara se encuentra en buena posición en la Liga MX, la realidad es que el último par de años no le ha ido nada bien a la institución. Por eso, y siempre con hambre de triunfos, la entidad rojiblanca acaba de presentar una nueva división de su equipo de eSports para tratar de traer más trofeos a sus vitrinas.

A través de su cuenta de Twitter, la división de eSports de Chivas presentó oficialmente a los integrantes de su nuevo equipo de Clash Royale, uno de los juegos competitivos móviles más populares de todos los tiempos.La cuenta publicó un pequeño pero importante video en el que dio la bienvenida a los nuevos miembros.

El equipo de Clash Royale de las Chivas estará conformado por Kiki, Pompeyo, JC y xs4ndov4lx, mientras que el entrenador en jefe será Vega Light. Además, el equipo también confirmó quiénes serán los primeros rivales de la nueva organización, entre los que se encuentran el Villareal, el Eibar y la Universidad de Chile.

Los fanáticos de la institución rojiblanca han demostrado un gran apoyo a través de Twitter, asegurando que el equipo se ve muy bien conformado con jugadores de gran calidad y, naturalmente, deseándole mucha suerte.

Por el momento las Chivas no ofrecieron más detalles, pero seguramente no falta mucho para que estos empiecen a llegar.

¿Qué te parece la alineación de Clash Royale de Chivas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Recrean el trailer de Avengers: Endgame en Fortnite

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising