Netflix

Reporte: Netflix está trabajando en una serie de Resident Evil

El show apenas se encontraría en sus primeras etapas de desarrollo.

Durante el último par de años, Netflix ha empezado a mostrar interés en realizar adaptaciones de videojuegos, desde The Witcher hasta Castlevania. Ahora, la compañía podría adentrarse en mundos un poco más... apocalípticos.

Según un reporte de Deadline, Netflix está desarrollando una adaptación de la popular franquicia Resident Evil como parte de una de sus series originales. La productora sería la alemana Constantin Film, la cual fue la encargada de crear las películas que todos conocemos, protagonizadas por Milla Jovovich.

"Escuché que el plan es que la serie amplíe el universo de Resident Evil y profundice la mitología actual. Escuché que la serie mantendrá la premisa básica, que también sirvió como base para la franquicia de películas. La serie de drama explorará el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del Virus T", mencionó el artículo.

Se mencionó que la serie de Resident Evil apenas se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo (pre-producción), lo que explicaría que Netflix no haya querido comentar al respecto. No obstante, el reporte asegura que ya es una realidad, y que incluirá muchas escenas de acción y también easter eggs. Ahora solo queda esperar para saber si esta información es verídica o simple humo.

¿Te gustaría una serie de Resident Evil? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Xiaomi presentó el mejor smartphone plegable hasta la fecha

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising