Cultura Web

Deadpool se burla de Wolverine y Colossus con el #10YearChallenge

"El mercenario bocazas" no perdió oportunidad para trollear a sus grandes amigos

#10YearChallenge, el desafío que te reta a colocar una foto tuya y una de hace 10 años se ha vuelto tan popular que hasta los héroes están participando en él. Hace un par de días te contamos cómo el Twitter de Marvel colocó algunas imágenes antes/ahora de los Avengers y ahora el mismísimo Deadpool le entró al juego.

La cuenta de Twitter de las películas de Deadpool mandó un "afectuoso" saludo a Hugh Jackman, actor que interpreta a Wolverine, colocando 2 imágenes icónicas del popular mutante: una cuando se encontraba en su cenit... y la otra en su triste final en la película Logan.

Por si fuera poco, el "mercenario bocazas" también saludó a Stepfan Kapicic, actor que interpreta a Colossus, quien ha sido el fiel compañero de Deadpool en sus 2 películas. En esta ocasión, la segunda fotografía mostró un simple bote de basura baleado.

Como Twitter está lleno de gente que no puede dejar pasar situaciones así, cientos de fanáticos comenzaron a contestar los tweets, naturalmente burlándose de Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool. 2 de los tweets más destacado le recordaron al actor su nada honorable pasado como Linterna Verde y como la primera versión de Deadpool que apareció en X-Men Origins: Wolverine.

A estas alturas ya es muy conocida la amistad que tiene Ryan Reynolds con Hugh Jackman y Stepfan Kapicic en la vida real, por lo que por supuesto sabemos que todo esto se trata de una gran broma. Ahora solo queda esperar una posible respuesta de los actores aludidos. Ten cuidado Ryan.

Quizá te interese: WhatsApp ya es la app más popular del mundo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising