Cultura Web

Prowell Media compra Atomix.vg

La empresa de videojuegos termina una relación laboral de más de 15 años con Gamers

Atomix, uno de los medios de videojuegos más longevos de México, tendrá un cambio radical dentro de los próximos meses. A través de una publicación, el sitio confirmó que terminará una larga relación laboral de 15 años con Gamers y GamePlanet, para entrar en una nueva con una compañía llamada Prowell Media.

"En lo personal, regresaré a Atomix para encabezar los cambios y la reestructuración tan necesaria del medio, dándole un nuevo enfoque y dirección mediante una nueva sociedad de Atomix con el Grupo Editorial Prowell Media, dirigido por Mauricio Cabrera, quien también participará de forma directa en la transformación de Atomix", comentó Oscar Yasser Noriega “Akira”, integrante que más de uno reconocerá. "En los próximos meses verán varios cambios importantes en Atomix, desde el branding e identidad gráfica, hasta nuevos miembros en el equipo editorial y una nueva dirección como sitio", aseguró.

Prowell Media es una agencia de medios "que se enfoca en los puntos pasionales clave con los que millones de personas se conectan a diario" a través de "contar historias de alta calidad en plataformas y formatos accesibles para su amplia audiencia". Entre sus marcas más populares se encuentran el sitio de "sportainment" Referee, el sitio político-memero El Quinto Poder y el sitio de cultura popular de mexico-americanos Es Barrio. Mauricio Cabrera "Maca", quien quedará a cargo de la reestructuración de Atomix, ha sido cofundador de grandes medios de deportes en México, como Medio Tiempo y Juanfutbol.

Lamentablemente, una reestruturación tan importante también trae malas noticias consigo, pues Akira anunció la salida del querido Claudio Quiroz, quien se desempeñaba con Director Editorial. En su lugar, quedará ahora Alberto Desfassiaux, "Defa".

"Hay mucho por hacer y estamos emocionados por esta nueva etapa y por lo pronto solo queda agradecerles por seguirnos acompañando en este viaje. Nos leemos pronto", finalizó el comunicado.

La compra de Atomix es importante para el panorama de los medios de videojuegos en México, pues además de ser una de las empresas digitales más importantes que se han vendido en los últimos años, demuestra el interés de grandes corporaciones en nuestra industria favorita en este país.

¿Qué te pareció la compra de Atomix? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Whatsapp se cae a nivel mundial

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising