Cultura Web

Intentan taladrar la pantalla de un Xiaomi... y fallan miserablemente

¿Será el Redmi Note 7 un rival digno del Nokia 1100?

Ya han pasado casi 20 años de que Nokia sorprendiera al mundo con sus legendarios celulares que parecían indestructibles y con una autonomía que podía durar meses. Ahora, parece que conforme pasa el tiempo, los smartphones se van volviendo cada vez más frágiles. Sin embargo, la compañía china Xiaomi quiere demostrar que no todo está perdido.

Hace unos días, Xiaomi lanzó su nuevo buque insignia Redmi Note 7, publicitándolo como uno de los modelos más resistentes de todos los tiempos. De hecho, la compañía aseguró que era imposible que su display Gorilla Glass 5 se rompiera a base de caídas. Y como era de esperarse, el Internet tuvo que poner a prueba la palabra de Xiaomi: gracias a GizChina nos enteramos que en YouTube han empezado a aparecer videos de pruebas de resistencia verdaderamente brutales para el Redmi Note 7.

En el video más impresionante hasta el momento, vemos a un joven chino que precisamente está viendo videos de pruebas de resistencia realizados al buque insignia de Xiaomi, por lo que se le ocurre hacer la prueba definitiva: taladrar el equipo. Puedes verlo a continuación.

Cierto, el joven no pone mucha fuerza a la hora de intentar taladrar la pantalla, pero no hay que olvidar que es un taladro eléctrico que, al menos, podría haber causado algunos rayones severos. Sin embargo, el Redmi Note 7 aguantó como todo un campeón y quedó totalmente intacto, lo que confirma que tiene una pantalla con una resistencia quizás no vista desde la época de gloria de Nokia.

El Xiaomi Redmi Note 7 tiene una pantalla de 6.3'' con resolución 2340 × 1080, 4 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 660. También tiene una cámara trasera doble de 48MP + 5MP, almacenamiento interno de 64 GB y batería de 4000 mAh.

¿Será este el próximo equipo a vencer en términos de durabilidad? Todo indica que sí.

Quizá te interese: Los Avengers se unen al #10YearChallenge

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising