Cultura Web

Los Avengers se unen al #10YearChallenge

Aunque no lo parezca, los superhéroes ya llevan más de diez años entre nosotros

Cuando una solitaria película de Iron-Man fue lanzada en 2008, pocos esperaron la revolución que causaría en el cine a nivel mundial y para siempre. Ahora, poco más de 10 años han pasado y el éxito de los superhéroes es mayor que jamás en la historia, llevando las historias de los cómics a la pantalla grande en innumerables ocasiones. Por supuesto, Marvel tenía que celebrar de alguna manera.

¿Y qué mejor manera de hacerlo, pues, que subiéndose al tren que ronda las redes sociales desde hace un par de semanas? A través de su cuenta de Twitter, la compañía de superhéroes realizó su propio #10YearChallenge, en el que mostró las fotografías de algunos de sus Avengers más populares y cómo han cambiado en estos 10 años de universo cinematográfico.

Así nos topamos con Iron-Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Captain America (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Hawkeye (Jeremy Renner) y qué tan diferentes se veían cuando no tenían ni idea de que ahora tendrían que enfrentarse a Thanos para salvar el destino del universo.

Estamos a punto de concluir la etapa 3 del universo cinematográfico de Marvel, pues solo nos quedan los esperados lanzamientos de Captain Marvel y Avengers: Endgame, las cuales se estrenarán el 8 de marzo y 26 de abril, respectivamente. ¿Qué sucederá después con todos estos legendarios superhéroes? Solo tenemos que esperar un par de meses para saberlo.

Quizá te interese: Muy pronto Spotify te dejará silenciar y bloquear artistas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising