Apps

El rediseño de Facebook Messenger finalmente llega para todos

El objetivo es simplificar la app

Durante su conferencia #F8 en mayo de 2018, uno de los puntos que mencionó Facebook fue el rediseño total de su app Messenger, con el objetivo de volvera más útil y fácil de usar. Muchos meses han pasado después de esa promesa, pero parece que finalmente la nueva versión está llegando al público.

Según informó The Verge, después de una considerable cantidad de meses en estado beta, la nueva versión de Facebook Messenger finalmente se volvió pública. Esto quiere decir que, en cuestión de días o a lo mucho un par de semanas, tu app se actualizará con el nuevo lavado de cara. Pero, ¿exactamente en qué consiste este rediseño?

"No es tan simple como la aplicación era al principio", dijo el jefe de producto de Facebook Messenger, Stan Chudnovsky, en octubre pasado refiriéndose a Messenger. "Sabíamos que tenía que ser simple otra vez".

A lo largo de los años, Facebook ha ido añadiendo más y más características a Messenger, al punto de llegar a tener una app gigantesca, muy desordenada, con decenas de pestañas y con una interfaz confusa y difícil de usar. El objetivo de este rediseño es volver a los orígenes: ser una app de mensajería instantánea en primer lugar. Sí, aún tendrás todas las opciones que ya conoces a la mano, simplemente que se colocarán en diferentes menús para que abrir, encontrar un contacto y mandar un mensaje sea tan rápido y fácil como al principio.

¿Qué esperas? ¡Ve y actualiza Messenger de una vez!

Quizá te interese: AMLO anuncia que habrá Internet gratuito en carreteras y otros espacios públicos

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising