Apps

Padre crea app para que sus mensajes no puedan ser ignorados

ReplyASAP tiene prioridad sobre cualquier otra cosa que esté en pantalla

¿Alguna vez mandaste un mensaje urgente pero tuviste un gran problema porque el receptor no lo leyó a tiempo (o decidió ignorarlo? Esto le pasaba a Nick Herbert, un padre que decidió corregir esta falla de comunicación creando una aplicación que no se puede ignorar: ReplyASAP.

El desarrollador informó que creó ReplyASAP para que pueda utilizarse en caso extremo en que es vital que otra persona lea un mensaje cuanto antes. Por eso, cualquier mensaje mandado a través de esta app se mostrará en primer plano del recipiente ignorando lo que tenga en pantalla, e incluso si el teléfono está silenciado, este emitirá una alerta. Después, el recipiente solo tendrá 2 opciones: "esperar 5 minutos" (para volver a recibir la alerta del mensaje) o "cancelar". Tome la decisión que tome, el destinador sabrá qué respondió el otro y obtendrá su ubicación en tiempo real.

Por supuesto, sobra decir que tanto el emisor como el receptor tienen que tener ReplyASAP instalada para que funcione. Entre otras características, esta app también permite programar mensajes a futuro (como fijar un recordatorio para la escuela).

Según Herbert, el desarrollo de esta app fue necesario porque "hay algunos mensajes tan importantes que no pueden ser ignorados". No, ReplyASAP no bloqueará el smartphone de tu hijo o pareja cuando reciba un mensaje a través de esta app, pero al menos te asegurará al 100% que leyó el mensaje que le mandaste.

Algunas personas alegan que ReplyASAP es una invitación al acoso y las parejas manipuladoras, por lo te recordamos que si planeas utilizarla, la segunda persona tiene que estar de acuerdo. Sin embargo, en cuestiones de seguridad familiar, esta pequeña aplicación te puede ser muy útil.

Descarga ReplyASAP aquí.

¿Qué te parece esta app? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix anuncia un gran incremento de precios en Estados Unidos y Latinoamérica

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising