Apps

Rappi responde a controversia por personas que pedían gasolina a domicilio

La compañía aclaró que este tipo de pedidos ya no se aceptarán

Hace unas horas, te platicamos que muchos usuarios de la Ciudad de México habían empezado a utilizar aplicaciones de pedidos bajo demanda como Rappi para pedir gasolina a domicilio. Al principio la compañía no se pronunció al respecto, pero después de algunas horas y de que la situación se volvió viral, decidió declarar.

A través de un comunicado de prensa, Rappi aseguró que su objetivo siempre brindar el mejor servicio y proteger a sus usuarios y trabajadores. Además, para cumplir la ley mexicana, confirmó que ninguno de sus empleados puede atender ninguno de estos tipos de pedidos de combustible. Te dejamos la declaración oficial a continuación.

"En Rappi, tomamos en cuenta el marco ético y legal vigente y no somos partícipes de actividades que vaya en contra de la ley mexicana. Por ello, contamos con un equipo dentro de Rappi que estudia cada solicitud recibida y determina la viabilidad de cumplir con el pedido a nuestros usuarios.

Así el caso, y dando cumplimiento a la Ley Federal, la venta o redistribución de hidrocarburos no está permitida, por lo que ningún Rappitendero puede atender a ningún tipo de pedido referente a la solicitud de gasolina".

El desabasto de gasolina en el centro de México ha afectado a empresas como Amazon y Mercado Libre, y también ha llevado a muchos usuarios a considerar este tipo de alternativas para considerar el líquido. Afortunadamente, la firme postura de la empresa protegerá a sus empleados, quienes se estaban poniendo en peligro de diferentes maneras al aceptar este tipo de pedidos. ¡Bien Rappi!

¿Qué te parece la postura de Rappi? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Thanos realiza el "chasquido" en el último gag de sillón de Los Simpsons

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising