Apps

Un huevo es la nueva foto con más Me Gusta de la historia Instagram

La foto pertenece a una cuenta creada específicamente con ese propósito

Cada red social tiene su publicación más popular de la historia. En el caso de Instagram, durante mucho tiempo, la foto más popular era una de Kylie Jenner con su hija publicada el 6 de febrero de 2018, la cual tiene más de 18 millones de Me Gusta. Sin embargo, inexplicablemente, desde este inicio de año, una foto de un huevo se volvió tan popular que ahora tiene el gran récord.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La cuenta @world_record_egg publicó una simple foto de un huevo el pasado 4 de enero de 2019, con el mensaje "Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más Me Gusta en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Vamos a lograrlo". Increíblemente, la meta se logró en menos de 2 semanas: al momento de esta publicación, la foto del huevo ya tiene más de 33 millones de Me Gusta, convirtiéndose en la foto más popular de la red social por un gran margen y casi doblando la popularidad de la foto de Kylie Jenner.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Pero, ¿de dónde salió esta idea? ¿Quién maneja la misteriosa cuenta? BuzzFeed fue el primer medio en poder contactar al administrador de @world_record_egg, quien mencionó que "la cuenta es propiedad Henrietta, una gallina de la campiña británica".

"Eugene es mi huevo", dijo Henrietta en una entrevista. Según la gallina, la foto se volvió tan popular porque "el poder del huevo es fuerte". El ave comentó que creó la cuenta cuando un viernes por la noche leyó un artículo sobre las 20 publicaciones más importantes de Instagram y vio que Kylie Jenner estaba en el número 1 con 18 millones. "Vi esto como un desafío para vencer. No fue nada personal", afirmó.

Después de verse superada, Kylie Jenner se "vengó" con una publicación que, definitivamente, declara una guerra.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué opinas de esta curiosa historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Reporte: Amazon está creando el "Netflix de los videojuegos"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising