Netflix

Freedive: IMDb lanza su propio servicio gratuito de streaming de películas

De la mano de Amazon, este servicio busca capitalizar ganancias con anuncios y publicidad

IMDb es reconocido como uno de los sitios base de datos y agregador de críticas de cine, series y videojuegos más importantes del Internet, algo que se ha ganado después de llevar activo casi 30 años. Ahora, la compañía sorprendió a todos y, de la mano de su compañía dueña Amazon, decidió lanzar su propio servicio de streaming de películas, ¡gratuito!

IMDb Freedive es un sitio de streaming tal como Netflix, Amazon Prime, ClaroVideo u otros, con la gran diferencia de que es gratuito y basado en publicidad. Así, en lugar de tener que pagar una suscripción mensual, puedes reproducir contenido libremente, con la única desventaja de que tienes que ver anuncios cortos cada cierto tiempo, tal como Crunchyroll o YouTube. El servicio es gratuito para todas las personas registradas en IMDb (a través de web) o que tengan un Amazon Fire TV, aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos. Según IMDb, Freedive "agregará continuamente contenido nuevo a la plataforma", aunque no se informaron fechas con más precisión.

Freedive funciona sobre la base de datos de IMDb, lo que significa que simplemente tienes que entrar a ver cualquier película o programa, y si está disponible en el servicio, un botón aparecerá en la parte inferior invitándote a ver el contenido sin costo.

Según el sitio oficial de Freedive, en estos momentos ya puedes ver series populares como Fringe, Heroes, The Bachelor y Without a Trace; o películas como Awakenings, Foxcatcher, Memento, Monster, Run Lola Run, The Illusionist, The Last Samurai y True Romance.

Hace algunos meses, te platicamos que Amazon estaba trabajando en un nuevo servicio de streaming gratuito, el cual buscaría capitalizar con ganancias en anuncios todas esas películas y series que yo no vale la pena colocar en Prime Video. Parece que IMDb Freedive es la respuesta.

Si quieres empezar a disfrutar Freedive y estás en Estados Unidos, solo tienes que hacer clic aquí.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising