Cultura Web

El desabasto de gasolina en México afecta las entregas de Amazon y Mercado Libre

Por el momento, no hay entregas de un día en nuestro país

Como ya estarás enterado, en los últimos días se ha suscitado un desabasto generalizado de combustible en México debido a medidas tomadas por el gobierno federal. Lamentablemente, la falta de gasolina no solo ha afectado a los ciudadanos, pues las empresas de ecommerce también han empezado a ver afectadas sus fechas de entrega.

Mercado Libre

Generalmente, para los usuarios que más pedidos realizan, Mercado Libre ofrece entregas al día siguiente en la mayoría de sus productos. Sin embargo, en estos momentos, un mensaje de advertencia nunca antes visto ha empezado a aparecer en algunos de sus artículos: "Por la falla de distribución de gasolina, puede haber demoras en las entregas", dice la leyenda.

Amazon

Por otra parte, aunque Amazon no se ha pronunciado oficialmente al respecto, diversos usuarios en redes sociales han empezado a reportar que sus entregas —que en teoría habrían de llegar en uno o 2 días— han mostrado fechas mucho más aplazadas.

A pesar de que ninguna de las 2 compañías ha dado una declaración oficial hasta el momento, es notorio que este asunto del combustible las ha afectado. Según el gobierno de México este es un problema temporal que se solucionará muy rápido, pero mientras tanto, todos los clientes de ecommerce del país tendrán que sufrir un poco por ello.

¿Ya te habías percatado de este problema? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Revisa en qué gasolineras sí hay combustible con Google Maps

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising