Apps

PewDiePie llega a 80 millones de suscriptores en YouTube

La guerra por el primer lugar continúa

Hace tiempo, te contamos que el youtuber sueco PewDiePie estaba a punto de perder el trono como el canal con más suscriptores de YouTube, extrañamente contra una agencia de música india llamada T-Series. A pesar de que la pelea ya lleva varios meses en desarrollo, Felix Kjellberg nunca ha perdido el primer puesto, y ahora menos que nunca ya que acaba de romper una gran meta.

La cuenta de YouTube de PewDiePie revela que el creador de contenido ya superó la barrera de los 80 millones de suscriptores, una cifra impresionante que nadie ha podido alcanzar en toda la historia. Al momento de esta publicación, Felix Kjellberg tiene exactamente 80,368,769 suscriptores, mientras que T-Series "solo" tiene 79,749,028. Por supuesto, los números cambian a cada segundo, pero por el momento el sueco tiene una clara ventaja de medio millón en promedio.

Una de las grandes razones por las que PewDiePie ha mantenido el primer lugar es el apoyo casi religioso de sus más grandes fanáticos. En el último par de meses, te hemos platicado de grupos de radicales que incluso han llegado a hackear impresoras, Chromecast y más electrónicos para invitar a la gente a que se suscriba. ¿Es esto una buena idea, o al menos ética? Probablemente no, pero parece estar funcionando.

PewDiePie incluso ha realizado videos de sátira con respecto a su lucha con T-Series, lo que indica lo involucrado que está el sueco en ella:

¿Mantendrá Felix Kjellberg el trono como el rey de YouTube? En el futuro lejano, quien sabe, pero parece que en el futuro próximo, sí.

Quizá te interese: Un auto autónomo de Tesla "atropelló" a un robot ruso en Las Vegas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising