Tecnología

#CES2019: Razer anuncia Raptor, su primer monitor para videojuegos

Este es el primer monitor fabricado totalmente por la compañía

Razer es una de las compañías más reconocidas en cuanto a periféricos de computación, por lo que el CES 2019 era el marco perfecto para que presentara su oferta de productos para este año. Y la compañía no decepcionó, pues mostró algo que los gamers habían estado esperando desde hace mucho tiempo: un monitor.

"Razer había trabajado con socios en el pasado para llevar la experiencia de Razer a los monitores, pero nunca nos habíamos dado cuenta de todo el potencial. Por eso, hemos decidido abordar este segmento por nuestra cuenta y estamos muy emocionados de ampliar nuestra presencia para incluir pantallas de escritorio", comentó el CEO de la compañía, CEO EO Min-Liang Tan, durante el comunicado de prensa de lanzamiento.

El Razer Raptor es un monitor para gaming, con una pantalla IPS de 27'' y resolución de 2560 x 1440; con un tiempo de respuesta de 7 ms, una tasa de actualización de 144 Hz y soporrte para AMD FreeSync.

Además, también tiene un ángulo de visión de 178°, tiene un radio de contraste de 1000:1, cubre un 95% de la gama DCI-P3, alcanza un brillo máximo de 45 nits y naturalmente tiene soporte para HDR.

En cuanto a conectividad y otros aspectos, el Razer Raptor tiene un soporte que puede ajustarse a diferente altura, puerto HDMI 2.0, puerto DP 1.4, 2 puertos USB 3.0 e incluye un cable USB-C compatible con el puerto DP.

Lamentablemente, tal como con muchos de los productos presentados durante este CES, aún no hay fecha de llegada o precio de lanzamientos confirmados para el Raptor. La buena noticia es que sí se anuncio que el monitor Raptor entrará en producción este mismo año, por lo que es probable que no tengamos que esperar tanto para verlo.

¿Te comprarías el Razer Raptor? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: SanDisk presentó una monstruosa "USB" de 4 TB

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising