Smartphones

Rumor: Google está desarrollando su propio smartphone plegable

El "Pixel Plex" estaría en pleno desarrollo

Dado que las especificaciones de los smartphones ya son bestiales, los fabricantes han tenido que buscar un nuevo aspecto en el cual enfocarse para innovar. Y, de hecho, parece que el futuro está en los dispositivos plegables. Samsung presentó hace algunos meses su Infinity Flex, hace unos días se filtró un supuesto video de un nuevo equipo de Xiaomi y se rumora que Huawei también está trabajando en ello. Por supuesto, parece que Google no querría quedarse fuera, pues una nueva filtración reveló que la compañía también está trabajando en su propio modelo plegable.

Según informó Ubergizmo, el editor web y filtrador de noticias de tecnología TechNavii publicó algunas fotografías de patentes que le pertenecerían a Google y que demostrarían que la compañía se encuentra en pleno desarrollo de su propio smartphone plegable. En las imágenes se pueden ver algunos diseños sencillos de cómo podría ser y cómo podría funcionar el dispositivo.

Para echar más leña al fuego, el sitio Gadgets 360 señaló que, según el blogger ruso Eldar Muratzin, Google está trabajando en 4 dispositivos simultáneamente, de los cuales al menos uno sería plegable: se llamaría Google Pixel Plex y estaría programado para mostrarse al mundo en 2020.

Por último, hay que recordar que durante su último Dev Summit y durante la presentación del Infinity Flex, la compañía confirmó que estaba trabajando duro para que Android fuera completamente compatible con este nuevo tipo de innovadores equipos. ¿Sería raro que todo este trabajo no se aprovechara desde casa, no? Así, la suma de rumores y filtraciones, parece casi indicar que ha llegado un nuevo competidor a la mesa.

Por supuesto, no hay que olvidar que esto se trata simplemente de un rumor, por lo que no podemos tomarlo como cierto hasta que Google lo confirme o lo desmienta. Sin embargo, dado que la compañía siempre ha intentado estar a la vanguardia en todo tipo de tecnologías, nos inclinamos a creer que es muy posible que esta información sea cierta.

¿Qué te parece el diseño del posible Pixel plegable de Google? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Apple se burla de la ciberseguridad de sus competidores con un gran espectacular

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising