Tecnología

Retro Games lanzará una nueva Commodore 64 en 2019

El nuevo modelo busca corregir los errores de la versión Mini

Hace un par de años, te informamos que Retro Games lanzaría una consola de videojuegos mini: la legendaria Commodore 64. El dispositivo salió a la venta, aunque con algunos problemas que le ganaron críticas negativas, tal como la falta de un teclado funcional. Ahora, la compañía anunció que lanzará una nueva versión, corregida y aumentada en toda la extensión de la palabra.

A través de una publicación en su página de Facebook, Retro Games mostró los primeros detalles de su nueva consola Commodore 64, la cual será de tamaño natural" y saldrá a la venta este mismo año. Además, se mostraron las primeras fotografías (para que nos demos una idea de la escala) y la compañía también aprovechó para agradecer a todos los fanáticos por su apoyo a lo largo de esta aventura.

"Estamos muy emocionados de finalmente revelarles las primeras fotos del prototipo de preproducción de tamaño completo de 'THEC64', la cual vendrá con un teclado integrado totalmente funcional, lo que les dará una idea de lo que vendrá en 2019. Estas fotos provienen directamente de nuestros socios fabricantes. Es posible que se realicen pequeñas modificaciones aquí y allá a medida que avancemos, pero, como pueden ver, es real, existe y ya viene tal como prometimos. Para terminar el año, todos en Retro Games Ltd queremos agradecerles a todos por apoyarnos y creer en nosotros".

Lamentablemente, Retro Games no pudo dar una ventana de lanzamiento específica, aunque aseguró que sí ocurrirá durante este 2019. Tampoco hay confirmación sobre su posible precio, pero se especula que puede rondar de los $60 a los $80 USD. Sin duda, esta consola será una gran adquisición para coleccionistas y nostálgicos de la computación.

¿Te comprarás tu Commodore 64? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Leica lanza sus propias cámaras hechas de "LEGO"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising