Fotografía

Leica lanza sus propias cámaras hechas de "LEGO"

Si eres un verdadero fanático, ¡arma tu cámara!

Todo mundo sabe que Leica es uno de los mejores fabricantes de cámaras fotográficas del mundo, con una reputación que ofrece décadas de respaldo. Sin embargo, son dispositivos relativamente caros, por lo que no todo mundo puede costearlos. ¿Qué acaso no hay alguna opción para pasar el mal trago? Pues de hecho sí, y es bastante divertida: ¡cámaras Leica de "LEGO"!

La Leica Store Miami puso a la venta 2 variantes de sus cámaras llamadas Toy Rangefinder Model, lo cual es una manera muy elegante de decir que son cámaras Lego (no oficiales), pues están hechas a base de bloques que unes para armarlas. En otras palabras, no son fabricadas por la popular marca de juguetes, pero sí funcionan bajo el mismo principio de ensamblaje. ¿Lo mejor de todo? ¡Son baratas! Cada una solo cuesta $45 USD. Eso sí, recuerda que estos modelos son solo figuras coleccionables y no sirven para tomar fotos.

"Esta cámara Toy Rangefinder Model es un gran regalo para los entusiastas de la fotografía. Los kits vienen en piezas y requieren montaje. Las instrucciones de construcción no están incluidas, pero están disponibles de forma gratuita en línea".

Como verás, según la descripción, las cámaras vienen desarmadas y extrañamente vienen sin instructivo de ensamblado, aunque puedes encontrar alguno fácilmente en línea — como por ejemplo, aquí. Cada cámara mide 7.6 x 5 x 3.1cm y pesa 56.7g.

Cierto, con estas cámaras de juguete no podrás tomar las mejores fotografías, pero pueden ser un buen pasatiempo para quien tiene algunos dólares y tiempo extra o es un verdadero fanático de la marca Leica.

¿Qué te parecieron estos juguetes? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Una startup quiere mandar a una mujer a parir al espacio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising