Videojuegos

Ninja ganó $10 MDD en 2018 jugando Fortnite

Tyler Blevins aseguró haber jugado más de 4000 horas este año

A estas alturas, ya no cabe duda de que Fortnite es el juego más popular del mundo, pues tiene millones de espectadores en todo momento. Pero, ¿alguna vez te preguntaste cuánto ganan tus estrellas favoritas simplemente porque las veas? Pues al menos el mejor jugador del mundo, gana $10 MDD en 2018.

Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, es a todas luces el mejor jugador de Fortnite de la actualidad. En una entrevista con CNN, el estadounidense de apenas 27 años reveló que tiene un récord de casi 95 mil asesinatos, lo que lo ha convertido en el favorito del público y le permitió ganar casi $10 MDD este año. Anteriormente, Ninja había revelado en entrevistas que ganaba alrededor de $500 mil USD mensuales, pero esta nueva revelación nos permite darnos cuenta que su popularidad va en aumento.

¿Y de dónde sacó este joven tanto dinero? En la entrevista, Ninja reveló que la mayor parte de sus ganancias provienen de los anuncios y suscripciones de sus seguidores en YouTube y Twitch, aunque también tiene jugosos contratos publicitarios con grandes marcas como Samsung o Red Bull. Para lograr ser tan bueno y lograr tantos asesinatos, este streamer es disciplinado como pocos: durante su conversación con CNN, reveló que streamea aproximadamente 12 horas al día, por lo que estima que en 2018 jugó Fortnite cerca de 4000 horas.

Debido a su personalidad jovial, carisma y habilidad, Ninja siempre se encuentra entre lo más mencionado acerca del popular juego Battle Royale, lo que lo ha llevado a estar inmerso en controversias o aparecer como presentador en los Game Awards. Sin duda alguna, Ninja fue pieza fundamental para que Epic Games lograra ganancias por más de $3 mil MDD en 2018.

¿Crees que Ninja se merezca tanto dinero? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Filtran video del posible smartphone plegable de Xiaomi

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising