Netflix

Mira el trailer y fecha de lanzamiento de la segunda temporada de The Punisher

Netflix solo esperó un día para revelar todo

Hace solo algunas horas te platicábamos que Netflix había liberado el primer teaser de la segunda temporada de The Punisher, en el que se podía ver a Frank Castle quemando la carta de perdón que le fue otorgada. Pues la compañía no quiso hacernos esperar más.

A través de su cuenta de YouTube, Netflix presentó oficialmente el primer trailer de la segunda temporada de The Punisher. En el video, vemos un montaje de Frank Castle y Billy Russo, ambos lidiando con sus demonios internos y problemas psicológicos. También, indirectamente, podemos echarle un vistazo al que seguramente será en gran antagonista, Jigsaw. Y, finalmente, ya tenemos una fecha de estreno confirmada.

Checa el trailer a continuación.

También hay una sinopsis oficial, la cual revela ligeramente de qué tratará la trama de la segunda temporada de The Punisher.

"El exmarine convertido en justiciero Frank Castle (Jon Bernthal) ha estado viviendo una vida tranquila en la carretera hasta que de repente se ve envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y con los que buscan la información que ella tiene, Castle atrae a un nuevo objetivo a medida que nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y una vida como The Punisher".

La segunda temporada de The Punisher se estrenará el próximo 18 de enero, exclusivamente a través de Netflix.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Hackean miles de Chromecast para promocionar el canal de PewDiePie

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising