Netflix

Netflix está probando un modo de suscripción semanal

El plan cuesta $2.99 USD por 6 días

Como una de las empresas más grandes del mundo, Netflix siempre busca maneras diferentes de atraer nuevos usuarios, con el objetivo de quedarse con una parte más grande del mercado. Esta vez, su estrategia parece ser ofrecer aún más modos de suscripción, con la adición de un plan semanal.

Según información de SmartDroid (via BGR), Netflix añadió en Austria un nuevo modo de suscripción con duración de una semana que va de €2.99 ($3.40 USD) a €3.99 ($4.53 USD), según la calidad de video requerida.

Este plan puede ser muy útil para quienes no están dispuestos a tener una suscripción mensual por varias razones, o para quienes solo quieren echarse un maratón de alguna serie en particular. Sí, sacando cuentas es más barato por día pagar un mes completo, pero algunas personas preferirán ahorrarse un poco de dinero si solo buscan unas horas de streaming.

El medio alemán Caschy preguntó a Netflix sobre la disponibilidad de este modo de suscripción en el resto del mundo, sobre lo cual la compañía respondió que solo se trata de una prueba por el momento.

"Netflix está probando varias opciones de pago en áreas pequeñas y seleccionadas. El objetivo es hacer que Netflix sea más agradable y accesible para las personas de todo el mundo. En este caso, probaremos diferentes opciones de pago para comprender cuáles parecen útiles a los miembros. Estas pruebas generalmente varían en la duración y área, por lo que no todos los usuarios potenciales pueden ser parte de ella".

Como recordarás, hace un par de meses se reveló que Netflix también estaba probando un plan más barato y solo disponible en móviles en Malasia. Sumado a esto, está claro que la compañía quiere ofrecer cada vez más libertad a sus usuarios.

¿Qué te parece este plan? ¿Crees que llegue a México? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Gracias a Fortnite, Epic Games generó $3 mil MDD en ganancias este 2018

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising