Cultura Web

El canal de gaming de Black Jack en YouTube supera los 2 millones de suscriptores

A este paso, el actor se convertirá en uno de los youtubers más grandes del mundo

Actualización: El canal ya superó los 2 millones de suscriptores.

El pasado hace algunos días, el reconocido actor Jack Black sorprendió al mundo anunciando un nuevo canal de YouTube, el cual estaría enfocado en los videojuegos (oh, sorpresa). Pues todo indica que el ascenso de Jablisnski Games será meteórico, pues en 7 días superó un millón de suscriptores y menos de 2 semanas está a punto de llegar a los 2 millones.

Según la información de Jablinsi Games en YouTube, el canal fue fundado el pasado 21 de diciembre, mientras que al momento de esta publicación cuenta con 1.8 millones de suscriptores. También hay que recalcar que, de esa cifra, 800 mil personas se añadieron en el último par de días: lo más sorprendente es que el canal superó un millón de suscriptores en menos de una semana, una muestra de crecimiento exponencial impresionante... ¡y solo con un video!

Después de rebasar la marca del millón de suscriptores, Jack Black grabó un mensaje para agradecer a sus fans, por supuesto con el humor tan particular que siempre lo ha caracterizado.

El sitio de análisis Social Blade utiliza todos los datos disponibles en YouTube para hacer predicciones a futuro. Dado el inicio meteórico de Jablinski Games, se calcula que podría llegar a tener más de mil millones de suscriptores en 6 meses. Por supuesto, esta cifra es ridícula y nada factible; pero indica el paso ridículo al que está creciendo el nuevo canal. No te sorprendas si en un futuro cercano, Jack Black se vuelve uno de los youtubers mas populares del mundo.

Esta no es la primera vez que Jack Black participa en algo relacionado con videojuegos. Anteriormente ya había prestado su voz para títulos como Peter Jackson's King Kong, Broken Age, Goosebumps: Night of Scares y más notablemente Brütal Legend.

Y tú, ¿ya te suscribiste a Jablinski Games? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising