Apps

Estos fueron los 10 youtubers mejor pagados de 2018

Gaming, juguetes y maquillaje, los grandes ganadores este año

No hay duda alguna de que ser youtuber famoso es uno de los trabajos mejor remunerados que hay, pues las máximas estrellas vloggers llegan a ganar millones de dólares anualmente. Como estamos finalizando el año, ya era tiempo de listar quiénes fueron las estrellas de YouTube más exitosas este 2018. Te dejamos la lista a continuación, la cual fue compilada por Forbes.

#10. Logan Paul

Ganancias: $14.5 MDD

Suscriptores: 18 millones

E infame Logan Paul se volvió muy popular este año, pero no por sus grandes videos, sino porque se vio involucrado en una serie de escándalos que incluso lo llevaron a ser retirado del programa de socios. Fuera de ello, el youtuber americano hace videos de bromas y tiene un público infantil, el cual ha mantenido al youtuber a flote gracias a la constante compra de su línea de mercancía.

#9. PewDiePie

Ganancias: $15.5 MDD

Suscriptores: 78 millones

PewDiePie no necesita ningún tipo de presentación. Felix Kjellberg es un youtuber sueco que hace gameplays de videojuegos quien, desde hace varios meses, se pelea el puesto del canal de YouTube con más suscriptores del mundo con una disquera india. Siempre controversial, PewDiePie puede ganar hasta $450 mil USD por un video publicitario.

#8. Jacksepticeye

Ganancias: $16 MDD

Suscriptores: 21 millones

Seán McLoughlin es un youtuber irlandés que, oh sorpresa, también hace videos sobre videojuegos. Dice muchas palabras pero es muy ingenioso y enérgico, lo que lo convierte en alguien carismático. Este carisma incluso lo llevó a trabajar con Disney en una serie de cápsulas llamadas D | XP.

#7. Vanoss Gaming

Ganancias: $17 MDD

Suscriptores: 24 millones

El canadiense Evan Fong es otro de los gamers favoritos de YouTube: su canal tiene más de mil millones de vistas y es el número 29 con más suscriptores de YouTube. Sus videos son compilaciones cortas y concisas de sus sesiones de juego, y sus buenos comentarios lo mantienen por segundo año consecutivo en los primeros lugares de la lista. Recientemente, Vanoss Gaming también ha intentado iniciar una carrera musical en el hop-hop.

#6. Markiplier

Ganancias: $17.5 MDD

Suscriptores: 22 millones

Mark Edward Fischbach, mejor conocido como Markiplier, es un youtuber hawaiano que también hace gameplays de videojuegos. Su estilo es muy reconocido por ser exagerado, incluyendo muchos gritos, groserías y llantos durante algunas partes. A muchos no podrá gustarle este estilo, pero definitivamente inyecta un aura enérgica a todas sus sesiones de juego. Markiplier atiende a muchas convenciones de videojuegos e incluso acaba de lanzar una línea de ropa deportiva junto con Jacksepticeye.

#5. Jeffree Star

Ganancias: $18 MDD

Suscriptores: 11 millones

Para romper un poco la monotonía, el lugar 5 en la lista lo ocupa el artista de maquillaje Jeffree Star, quien es popular en Internet desde hae más de una década. Con peculiares personalidad y vestimenta y 11 millones de Suscriptores, Jeffrey Lynn Steininger Jr. tiene una línea de maquillaje que genera más de $100 MDD en ventas.

#4. DanTDM

Ganancias: $18.5 MDD

Suscriptores: 20 millones

DanTDM fue el youtuber que más generó dinero en 2017 y aunque este año cayó en el top, sigue en un respetable cuarto lugar. Dan se especializa en videos de Minecraft, pero también organiza tours, da shows y tiene una línea de mercancía.

#3. Dude Perfect

Ganancias: $20 MDD

Suscriptores: 37 millones

Probablemente el canal más divertido de YouTube, Dude Perfect son 5 amigos que simplemente juegan y se divierten de maneras extremas. Ya sea jugando NERF en un inflable en el mar, jugando Airsoft Battle Royale en un bosque o jugando futbol gigante en Go Karts, puedes estar seguro que este canal siempre te sacará una sonrisa.

#2. Jake Paul

Ganancias: $21.5 MDD

Suscriptores: 17 millones

Jake Paul es el hermano menor y más estable del número 10 de esta lista. Al igual que Logan, Jake tiene un gigantesco público infantil, al que divierte con videos de bromas pesadas y canciones de rap.

#1. Ryan ToysReview

Ganancias: $22 MDD

Suscriptores: 17 millones

Finalmente, el gran ganador de este año es... ¡Ryan ToysReview! ¿Quién diría que un niño haciendo reseñas de juguetes sería tan entretenido para la gente y tan atractivo para las marcas? Ryan es solo un niño que disfrutar probar y jugar con juguetes, con la diferencia de que tiene 17 millones de suscriptores y una línea de juguetes propia.

¿Qué te pareció esta lista? ¿Crees que falte o sobre alguien? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Aparecieron luces extrañas en Nueva York; la gente echó la culpa a Godzilla

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising