Cultura Web

Bowsette se gana premio en Twitter por ser tendencia en 2018

El personaje creado por la comunidad ya tiene un seguimiento de culto en la red

El pasado septiembre, te platicamos en un artículo sobre Bowsette, un fenómeno web que salió de la nada y se volvió viral en cuestión de días. Sí, es una versión femenina de Bowser. No, no sabemos por qué se volvió tan popular. Ahora, en los recuentos de fin de año, el curioso personaje se llevó un premio por ser tendencia mundial en Twitter.

Según informó Nintendo Soup, Bowsette se llevó el Premio Especial del Comité de Dirección en los Premios de Tendencias 2018 de Twitter en Japón. Si crees que el personaje se volvió popular en occidente, en Asia fue una verdadera locura.

Bowsette, la chica creada por la comunidad imaginando cómo se vería Bowser con una Super Corona (que aparece en New Super Mario Bros. U Deluxe) generó millones de obras de fanart, amiibos personalizados, DEMASIADO contenido para adultos e incluso peticiones para que fuera incluida en juegos de Nintendo de manera oficial. Bowsette se volvió viral en cuestión de días, y aunque ya no vemos noticias sobre ella en todos lados, tiene un seguimiento de culto en varias partes de la web.

Ante tales argumentos, lo único que nos queda decir es: ¡Felicidades Bowsette!

Quizá te interese: Al PlayStation Classic le va tan mal que lo reducen a menos de la mitad de su precio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising