Netflix

Black Mirror: Bandersnatch será una aventura interactiva con 5 horas de material

¡Construye tu propia historia!

Hace algunos días te platicamos de Black Mirror: Bandersnatch, el nuevo material de la popular serie que llegará muy pronto a Netflix. También te informamos que no era la quinta temporada, pero entonces ¿qué puede ser? Según reportes recientes, se trata de una película interactiva.

La revista Esquire consiguió información filtrada de la Junta de Clasificación de Medios de Corea, la cual revelaría muchos datos interesantes sobre la nueva película. En primer lugar, como mencionamos anteriormente, se trataría de una película interactiva, para la cual se habrían grabado 312 minutos (5 horas) de material. Así, el televidente tendría la capacidad de controlar la trama según las decisiones que tome, por lo que cada quien podría tener una aventura completamente diferente.

5 horas de material revelarían la complejidad de la trama y todas las escenas que podría variar según las decisiones que se tomen. En cuestiones prácticas, una "sesión" duraría cerca de 90 minutos.

La filtración también reveló la sinopsis de Black Mirror: Bandersnatch, la cual te dejamos a continuación:

“Un joven programador convierte una novela de fantasía en un videojuego. Pronto, la realidad y el mundo virtual se mezclan y comienzan a crear confusión".

Finalmente, la información revelaría la dirección y reparto de la película especial. La cinta sería dirigida por David Slade (30 Days of Night, Breaking Bad) y protagonizada por Will Poulter, Dunkirk Fionn Whitehead y Asim Chaudhr.

Afortunadamente, es posible que no tengamos que esperar mucho para ver Black Mirror: Bandersnatch y confirmar la veracidad de estos rumores. Según un tweet de Netflix que fue publicado por error, la película se estrenará este 28 de diciembre.

¿Estás listo para vivir una aventura interactiva? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Kevin Spacey retoma su papel como Frank Underwood para defenderse de las críticas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising