Cultura Web

El creador de Naruto revela su nuevo proyecto, Samurai 8

Este será el debut de Kishimoto en la ciencia ficción

El mangaka Masashi Kishimoto es mundialmente conocido por haber sido el creador de Naruto, uno de los manga/anime shonen más populares de todos los tiempos. Ahora, un par de años después de la finalización de la historia del legendario ninja, su creador está listo para iniciar una nueva aventura en un entorno totalmente diferente: el nuevo proyecto se llama Samurai 8.

Kishimoto dio el anuncio formal durante el gran evento de manga y anime Jump Festa, en cuya edición del año pasado ya había dado pistas. Samurai 8 será, naturalmente, un manga de samurais, pero de ciencia ficción en un mundo cyberpunk.

"El nuevo manga de Kishimoto Sensei será dibujado por Akira Ōkubo y escrito por el mismo Kishimoto Sensei. Samurai 8 será un manga de ciencia ficción ¡porque a Kishimoto Sensei realmente le encanta! Por favor, espérenlo en 2019."

Tal como informó el tweet de la revista Shonen Jump, Samurai 8 será escrito por el mismo Kishimoto; la gran noticia es que será dibujado por Akira Ōkubo, su antiguo asistente. Kishimoto se dedicó por 15 años a dibujar Naruto, por lo que contar con ayuda esta vez definitivamente le liberará mucha carga para que pueda desarrollar mejor la historia.

A continuación puedes echarle un vistazo a las primeras imágenes de Samurai 8:

Samurai 8 debutará en 2019 como manga. Así, habrá que esperar a ver qué tan popular es para empezar a pensar en una posible adaptación de anime.

¿Estás emocionado por el nuevo proyecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: "3 Below", la segunda serie de fantasía de Guillermo del Toro, llega a Netflix

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising