Netflix

Hideo Kojima cree que "Roma" de Cuarón es una película increíble

El director de juego se expresó a través de Twitter

A pesar de haber sido aclamada por la crítica a nivel intencional, la más reciente película de Alfonso Cuarón, Roma, no la está pasando nada bien en México. Como ya te reportamos antes, a muchas personas les ha parecido aburrida y pretenciosa y así lo han expresado en redes sociales. Sin embargo, la cinta sigue recibiendo comentarios positivos de gente muy bien calificada, tal como hoy lo hizo el diseñador y director de juegos Hideo Kojima.

Hideo Kojima, más conocido por ser el creador, diseñador y director de la saga de videojuegos Metal Gear, se expresó muy bien acerca de Roma a través de su cuenta de Twitter este jueves, llamándola una película "increíble".

"Vi ROMA de Cuarón en Netflix. Dios mío, ¡es increíble! La brillante estructura a lo largo de la película, el diseño... esa toma que va desde la esquina de la pantalla hasta la otra. No puedo entender cómo se filmó, pero fue diseñada exhaustivamente. Esta es la verdadera película para la gran pantalla".

Kojima es un freviente amante del cine y la cinematografía, pues vemos su influencia en la mayoría de sus juegos. Absolutamente todos ellos cuentan con largas cinemáticas que juegan con diferentes tomas y secuencias; tienen diálogos muy largos; y sobre todo, tramas increíblemente complejas. El japonés es reconocido como uno de los mejores directores de juegos de todos los tiempos, al punto que Sony se acercó a él apenas fundó su propio estudio después de salir de Konami.

Que alguien con tanto reconocimiento y gusto por el cine opine así de Roma, seguro debe decirnos algo.

Y a ti, ¿te gustó Roma? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: "Chico de la mochila" y "Carlton" demandan a Epic por robar sus bailes para Fortnite

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising