Netflix

Está a punto de regresar Black Mirror a Netflix, pero no la temporada 5, sino una película

La temporada 5 sí llegará... pero después

Black Mirror es una de las series de Netflix que más le ha gustado a la gente, debido a su enfoque en el futuro tecnológico-distópico. Ya es diciembre, y como en años pasados, muchos pensaron que la temporada 5 estaba a punto de llegar. Y sí, llegará algo, pero todo indica que será una película.

El pasado 20 de noviembre, la cuenta de Twitter NX on Netflix (dedicada a ciencia ficción) publicó una imagen de sus estrenos de diciembre, en la que se reveló que algo llamado Black Mirror: Bandersnatch llegaría el 28 de diciembre. Aunque el tweet fue rápidamente eliminado, mucha gente asumió que se trataría de la esperada temporada 5. Ahora, el contenido ya es oficial, pues ya tiene su sección en la página de Netflix — puedes verlo aquí.

Como puedes ver en la imagen, Black Mirror: Bandersnatch ya es una realidad, pero con el detalle que en su parte superior tiene el ya conocido cintillo "una película de Netflix"; por lo que no será una serie.

Ahora bien, esto no quiere decir que esta película haya sustuituido a la temporada 5 o que esta no vaya a suceder. En pasado marzo, Netflix confirmó que la nueva temporada ya estaba aprobada y empezaría producción, e incluso Miley Cyrus confirmó que participaría en ella. Así, Banderstantch y la próxima temporada y son cosas diferentes; la primera llegará en una semana y la segunda... quién sabe.

¿De qué crees que trate la película de Black Mirror en Netflix? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: YouTube revela lo más escuchado de YouTube Music en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising