Cultura Web

Llueven críticas a "Roma" de Cuarón después de su estreno

Parece que a los mexicanos no les gustó nada la cinta

Finalmente terminaron los meses de controversia entre el cineasta Alfonso Cuarón, su película Roma y los mayores distribuidores de cine en México. A estas alturas la cinta ya se mostró en centenas de salas alrededor del país y también en Netflix, por lo que una gran parte de la población ya pudo ver la que es considerada por la crítica como la obra maestra del director mexicano. Sin embargo... parece que a México no le está gustando.

La cinta que se creyó también sería aclamada por el pueblo debido a que muestra situaciones de la vida diaria y la diferencia de clases sociales de una colonia en México en los 70, resultó ser duramente criticada en redes sociales por miles de usuarios. Muchos de ellos han calificado a Roma de ser una película pretenciosa, aburrida, sin trama y sin valor de entretenimiento. Por supuesto, también hay una cantidad considerable de usuarios que la defienden, lo que convirtió el estreno de la película en una batalla campal en redes sociales.

Para que te des una idea de la reacción que ha tenido la gente de México, te dejamos algunos tweets a continuación. Primero, lo negativo.

Y ahora, lo positivo.

Definitivamente, esta es la película mexicana más divisiva de todos los tiempos.

Y tú, ¿qué opinas de Roma? ¿A qué crees que se deba esta diferencia de opiniones? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix está probando una función de "repetición instantánea"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising