Netflix

Netflix está probando una función de "repetición instantánea"

Con ella, podrás repetir escenas completas con solo un clic

Durante los últimos años, Netflix ha hecho un gran trabajo creando contenido original y manteniendo el que tiene cueste lo que cueste. Sin embargo, parece que no le ha ido muy bien agregando nuevas funciones. Primero, intentó poner "anuncios" para convencerte que vieras algunas de sus series; y ahora está probando una nueva función para repetir escenas.

Esta información llega gracias a Los Angeles Times, que reportó que "la nueva herramienta permite a las personas volver a ver una escena inmediatamente sin tener que meterse con la barra de tiempo estándar de Netflix en la parte inferior de la pantalla". Así, se puede evitar el problema que es retrasar unos segundos o minutos con la torpe barra de desplazamiento. Lamentablemente, la función también ha sido mal recibida, pues al parecer se activa automáticamente al mostrar un pop-up después de que finalice la escena, en lugar de que el usuario decida cuándo o cómo activarla.

"Espero que esto no sea una cosa permanente porque es molesto y desagradable", escribió un usuario de Reddit. "Si quiero ver algo de nuevo, lo rebobinaré yo mismo ... No necesito una sugerencia". En ese hilo en particular, usuarios que ya empezaron a recibir la característica expresaron su reacción negativa hacia ella. Al parecer, por ahora solo está disponible para unos pocos y solo en series y películas originales de Netflix.

Después de leer las reacciones negativas, un vocero de Netflix comentó a Los Angeles Times que la función solo está en etapa de prueba, por lo que podría cambiar o desaparecer según la reacción general.

"Estamos probando una función que les brinda a los miembros de Netflix la posibilidad de ver escenas favoritas y momentos memorables con solo hacer clic en un botón", dijo un portavoz de Netflix, "En este momento solo estamos buscando aprender de ello y podemos o no extenderlo más ampliamente en el futuro".

En general, la idea de una función de repetición automática de una escena es buena, ahora Netflix solo necesita trabajar para que el usuario pueda activarla cuando la necesite, no cuando se le pide.

¿Qué opinas de esta característica? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Amazon Prime Video de diciembre

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising