Cultura Web

Policías llegan a una casa por quejas de ruido, se quedan jugando Super Smash Bros. Ultimate

Después de confirmar que no había problema, disfrutaron unas partidas

Super Smash Bros. Ultimate fue uno de los juegos más esperados del año, debido a su increíble roster con más de 70 personajes, decenas de modos de juego y diversión sin fin. Al parecer, el nuevo juego de Nintendo es tan increíble que incluso llega a distraer a las autoridades.

Según informó Yahoo Lifestyle, una patrulla llegó a un departamento en St. Paul, Minnesota después de recibir un reporte/queja porque había mucho ruido. Sin embargo, al llegar al departamento lo único que encontraron fue un grupo de jóvenes adultos disfrutando tranquilamente una sesión de Super Smash Bros. Ultimate sin hacer mucho ruido.

Jovante M. Williams, un joven parte del grupo de amigos que llegó a la "fiesta" más o menos al mismo tiempo que la policía, comentó al respecto. "Incluso, últimamente hemos estado jugando sin sonido, no queremos molestar a nadie. Los vecinos decían que estábamos haciendo ruido, pero solo estábamos jugando".

Y efectivamente, la autoridad notó que no había problema alguno. Después, los policías disponían a retirarse, pero uno preguntó qué estaban jugando y el grupo los invitó a participar en algunas partidas. "Dije ¿quieren jugar Smash? Y dos de ellos literalmente levantaron la mano y se acercaron. Me preguntaron '¿Cómo saltas? Se pusieron a jugar, ¡Uno de ellos incluso estaba usando Pikachu!” dijo Williams.

Después de la curiosa reunión, que salió mucho mejor de lo que podía haberse esperado, Williams publicó un par de videos y fotos de sus amigos y los oficiales disfrutando de Super Smash Bros. Ultimate.

"(Cuando llegó la policía) fue preocupante. Ves tantos videos de cosas terribles... No estaba tratando de terminar en la cárcel o herido, o hacer daño a mis amigos, o comenzar una conmoción. ¿Pero sabes que? En lugar de eso, escuché a la policía preguntar "¿Qué es Smash Bros.?" en lugar de algo negativo ... fue algo increíble", finalizó.

¿Qué te parece esta curiosa anécdota? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising